Holidays Languedoc

Alquiler de Casa de Campo en Languedoc

2 Casas de campo con entradas y patios separados.
Casas de Campo Olive Tree y Casa de Campo Canal View

La casa de Campo Olive Tree tiene su propio patio con orientación sur para tomar el sol y relajarse ante el jardín hacia la piscina y las colinas Alaric en el horizonte. Alrededor de la parte delantera de la casa (que se encuentra al lado del canal) se puede pasear a lo largo del camino del Canal du Midi y ver las barcas navegar por la esclusa entre el Mediterráneo y el Atlántico. Las casas rurales se encuentran en las tierras pertenecientes a ingleses amigables, quienes respetaran su privacidad.
Arriba, la casa rural tiene una habitación de matrimonio y otra doble. Todas las toallas y ropa de cama incluidos. Hay una ducha y un lavamanos (secador de pelo incluido). En la planta baja hay todo lo necesario para pasar unas vacaciones relajantes fuera de casa. En esta planta también se encuentra un salón con televisión francesa, radio/reproductor de CD. Una mesa de comedor y sillas. Una cocina pequeña completamente equipada con horno y grill y una nevera grande con congelador. Todo el menaje, cubertería y trapos incluidos, además de un microondas/ lavaplatos/ tostadora eléctrica y kettle (una nevera de mano para excursiones y mantener las bebidas frías incluida). También hay un WC y un office aparte con lavadora y fregadero con cuerda para colgar ropa.

La casa de Campo Canal View tiene la ventaje de vistas fabulosas mirando hacia el Canal du Midi y los viñeros hasta la “Montagne Noire” en la distancia. Se puede sentarse en el patio y ver pasar las barcas subir y bajar el canal y las actividades diarias de los franceses.
Todas las instalaciones en esta casa rural son las mismas que en la Casa de Campo Olive Tree.
Cada casa de campo tiene su propio patio con mesa y sillas para comer fuera al lado de una barbacoa. Tumbonas están incluidas.
La piscina climatizada (de Mayo a Octubre) es de 10m x 5m con escalones romanos para acceso fácil y para poder sentarse sobre ellos con los pies en el agua. Hay un área pavimentada y una superficie de madera para tomar el sol. Tumbonas incluidas. La piscina esta en un alto en el jardín regalando vistas fantásticas hacia las colinas.
Ambas casa de campo comparten la piscina en las 2 ha que compone el jardín. Parking privado incluido. 


Marseillette esta se encuentra en una ubicación perfecta para explorar la región. Los Pirineos se encuentran a una corta distancia en coche, con su terreno variado y lugares de interés. Existen pueblos con Spas, pasajes montañosos, el Tren Amarillo y mucho más. Todos estos detalles pueden ser encontrados en la casas de campo.

El Mar Mediterráneo esta a tan solo 45 minutos con muchas playas y Salinas.
Casi todas las aldeas ofrecen cata de vino (degustación) en sus Cueva. Lo único que se tiene que hacer es seguir las indicaciones en las carreteras.
Cada casa de campo tiene paquetes de información para ayudar a explorar.

Historia de Cathar,Canal du Midi, Mar Mediterráneo

Visitar las vistas de los Caballeros Templarios, explorar el fuerte de Cathar. Suficientes playas diferentes para visitar a una corta distancia en coche. No olvide que no tiene que ir al mar para estar en la playa, puede encontrarlas en la orillas de Lac de Cavayere justo en las afueras de Carcassonne. Es un lugar idílico con caminos por todas partes, área de baño, alquiler de patinetes, etc.


Piragüismo, Ciclismo, Pesca, Senderismo, Equi

Se pueden encontrar una gran variedad de actividades muy cerca. En la siguiente aldea ofrecen piragüismo. La pesca se puede encontrar en el Canal y el Río Aude. Equitación en los establos locales a 3 km.


Nuestras otras propiedades