Holidays Languedoc

Casas rurales de vacaciones, para dormir 4+. Piscina grande climatizada. En una aldea tranquila y típica francesa en la región del sur de Minervois, justo al lado del espectacular Canal du Midi a tan solo 15 mins de la famosa cuidad amurallada medieval de Carcassonne. Ambos son UNESCO

Marseillette es una aldea de Minervois al lado del Canal du Midi entre Carcassonne y Olanzac. Rodeado de viñas, es un hermoso lugar donde instalarse para visitar las muchas atracciones turísticas dentro y alrededor del área. Nosotros ofrecemos 2 casas rurales de vacaciones para dormir 4 cada una, en una habitación de matrimonio y una doble (cuna de viaje disponible). Completamente equipado con grandes patios exteriores, barbacoa y mobiliario de jardín. Disponemos de un descampado-parking en nuestro jardín de 0,8 ha con piscina climatizada de 10m x 5m. Esta tiene un alrededor embaldosado ofreciendo extensas vistas a las montañas en la lejanía.

La región es famosa por la cuidad medieval de Carcassonne que celebra muchos eventos especiales a lo largo del año incluyendo los fuegos artificiales en el Día de la Bastilla el 14th de Julio y el festival de música en el mes de Julio. Varias estrellas internacionales tocan en el teatro al aire libre de la antigua cuidad. Además hay conciertos gratuitos dentro y alrededor del pueblo y cuidad en Julio.
Esto es un área sumida en historia de Cathar ofreciendo mucho chateaux para visitar y hermosas aldeas. Hay cultivo de viñedos en todos partes, que presta a dejarse seducir por la cata de la variedad de vinos locales a precios razonables.
A Capendu, a solo 4 minutos, tiene un pequeño supermercado abierto casi todos los días.

Nuestras otras propiedades