Holidays Languedoc

Alrededores de Carcassonne & Marseillette

En Marseillete podemos ofrecer un Bar que también sirve comida y prensa. Un hotel/ restaurante a 50 metros. Correos, peluquerías, área de ocio para niños, pista de Boules, una tienda especializada en vinos y una compañía de taxis. Trebes y Carcassonne solo están a 10/20 minutos de las tiendas

Las casas rurales están estratégicamente situadas para visitar las atracciones bien si se quiere pasear siguiendo los muros de la cuidad medieval (La Cité) envuelta en historia o meter los pies en las orillas del mar Mediterráneo.
La región esta rodeada de viñeros y campo alucinante. No se puede quedar sin sitios para visitar o pasear.

Carcassonne. La cuidad amurallada medieval data al siglo VI. Tiene 52 torres y 2 millas de murallas. Calles estrechas ofrecen una selección amplia de tiendas y lugares para comer. La cuidad ha sido utilizada para escenas de varias películas incluyendo Robin Hood.

La Montagne Noire al norte esta rodeada de paisajes increíbles con aldeas montañosas preciosas y caminos rurales.

Visitar los mercadillos locales: Mirepoix los lunes, Caunes Monervois los martes, miércoles en Lezignan, jueves en Montpellier, Limoux los viernes. Los domingos ponen un mercadillo grande en Narbonne.
Cada día hay multitud de mercadillos en pequeñas aldeas y grandes pueblos para ver la autentica vida francesa y tener la oportunidad de comprar productos locales.
Arquitectura bellísima local incluye iglesias de Cathar en las cercanías que tienen más de 800 años.
Excursiones en Barcas sobre el Canal du Midi desde Trebes o Homps ambos a menos de 10 minutos con muchos caminos bordeando el canal. Son ideales para el ciclismo. Una variedad de restaurantes y cafeterías en ambas aldeas.
Deportes
Estos incluyen vela, piragüismo y rafting, y ski (solo invierno). Los Pirineos y Andorra están a tan solo una hora en coche. Montañas, colinas, viñedos, catedrales, iglesias, lagos, acantilados, ríos, etc. El río también atraviesa Marseillette, así que la pesca en el canal y río se puede realizar (permiso local requerido). Ofrecemos el préstamo gratuito de bicicletas si no quieren traerse la propia. Podemos informar sobre rutas adecuadas para todos niveles. Para aquellos que disfrutan corriendo, podemos informar sobre rutas seguras y adecuadas.
Para los que disfrutan del Golf, hay un campo de 18 hoyos que aceptan visitantes en las afueras de Carcassone. Este es un hermoso y desafiante campo de Par 71. Medio juego de palos se puede alquilar por 8 euros. Buggies eléctricos también están disponibles. Para los menos motivados ¡hay un restaurante fantástico con vistas al primer Tee!

Reserva de Animales Africanos a una hora por carretera en Sigean. Salinas con flamingos en Peyriac de Mer y Bages, ambos a menos de una hora por carretera.
España
No olviden que estamos a tan solo una hora por carretera de España, y menos de 3 horas de Barcelona







Nuestras otras propiedades